Oferta del mes

Toshiba Mirai 10 R-410A | Inverter Frió | Bomba de Calor

950 euros. Precio con TODO INCLUIDO sin Sorpresas : equipo, material, transporte, certificados e IVA incluido.

Acondicionador de aire Toshiba: bajo consumo, tecnología y ahorro.

¿Desea pedir un aire acondicionado? Respetuosa con el medio ambiente y eficiente, la RAS-10BKV-E + RAS-10BAV-E barata será un aliado de elección durante los calurosos meses de verano.

Para una perfecta tranquilidad, tendrá acceso a los servicios de instalación y puesta en marcha de sus equipos que Calefacción y Aire Acondicionado ofrece a todos sus compradores.

¿Todavía tiene preguntas sobre el manejo y mantenimiento de su aire acondicionado RAS-10BKV-E + RAS-10BAV-E Toshiba? Nuestros instaladores te proporcionarán todos los detalles necesarios durante la instalación de su producto.

Siéntete libre de pasar algún tiempo en nuestro sitio web para hacer la mejor elección posible para este verano.

Un acondicionador de aire que combina diseño, rendimiento y potencia

Los dispositivos de la marca Toshiba destacan por sus capacidades. El aire acondicionado Toshiba RAS-10BKV-E + RAS-10BAV-E es un buen ejemplo.

Si algunos fluidos son dañinos para el medio ambiente, este no es el caso del R410A. Por lo tanto, este dispositivo le permitirá utilizar un acondicionador de aire mientras controla su impacto ecológico.

Esta, de la gama Mirai, tiene algunas ventajas, como el equilibrio entre el ahorro de energía y el confort de su hogar. Este dispositivo tiene la calificación A+. El fabricante sugiere un disyuntor de 16A con este modelo.

Obtenga un aire acondicionado fiable con Toshiba

El fabricante es una de las cosas que hay que recordar cuando se pide un acondicionador de aire. De hecho, las marcas más importantes como Toshiba invierten gran parte de su volumen de negocios en investigación y desarrollo, lo que les da la oportunidad de producir modelos de alto rendimiento de calidad superior.

Diseñados tanto para especialistas como para particulares, los productos de Toshiba se consideran una apuesta segura en todos los sentidos. Elegir un climatizador Toshiba significa hacer de su comodidad, la de su familia y/o la de sus clientes una verdadera prioridad.

Toshiba ofrece diferentes series de sus aires acondicionados: Suzumi, Mirai y Daiseikai, para satisfacer todas sus expectativas.

En efecto, con varias especificidades, los artículos son más o menos adecuados en función del consumidor. Los acondicionadores de aire reversibles sirven tanto para la calefacción como para el aire acondicionado: ofrecen a sus compradores una mejor calidad de vida.

Aún más respetuoso con el medio ambiente que un modelo convencional, un acondicionador de aire invertido se adapta continuamente a los cambios de temperatura para evitar reinicios repetidos.

Los acondicionadores de aire montados en la pared permiten su instalación en cualquier soporte de pared, siempre que sea adecuado. ¿Qué hay de otros tipos de modelos? Se pueden ver en los techos de grandes zonas comerciales cerradas.

En el suelo o empotrados en una pared, los modelos de consola pueden ajustarse fácilmente a la ubicación que usted elija.

Acondicionador de aire RAS-10BKV-E + RAS-10BAV-E Toshiba: Serie Mirai

No hay necesidad de moverse: una acción sobre el mando a distancia por infrarrojos del climatizador RAS-10BKV-E + RAS-10BAV-E es suficiente para controlarlo a distancia.

Con una emisión de ruido de 23 dB en el interior y 48 dB en el exterior, es discreto. El rango de funcionamiento del aire acondicionado RAS-10BKV-E + RAS-10BAV-E en modo frío oscila entre -15°C y 46°C.

También hay un rango de funcionamiento en modo caliente entre -15°C y 24°C. Por razones medioambientales, no olvide preguntar por la calidad y categoría del fluido utilizado por esta unidad de aire acondicionado.

Serie Mirai: el aire acondicionado RAS-10BKV-E + RAS-10BAV-E Toshiba

El primer aire acondicionado: ¿la clave del éxito? Asegúrese de tener toda la información a mano para una instalación sin problemas. El aire acondicionado de pared Toshiba tiene unas dimensiones de 798 X 293 X 230 mm. Instalado sobre una puerta, este equipo podrá ser discreto.

El SEER de 5.6 y el SCOP de 4 de este último le dan una calificación A+, por lo que está bien posicionado. Los acondicionadores de aire reversibles tienen una función de aire acondicionado y calefacción. Por lo tanto, en primer lugar, ahorran espacio. Son eco-responsables y también pueden ahorrar hasta un 50% de energía.

Las fluctuaciones de mercurio ya no son un problema. El aire acondicionado Toshiba RAS-10BKV-E + RAS-10BAV-E, equipado con funcionalidad de inversor, proporciona una distribución óptima del aire.

También es capaz de mantener una temperatura armoniosa a pesar de los cambios de mercurio. En una habitación, el monosplit es ciertamente un producto más silencioso que el monobloque.

El aire acondicionado split se puede adaptar a grandes espacios. Por otro lado, ligeramente más discreto que el monobloque, el aire acondicionado multisplit actúa en varias habitaciones de la casa al mismo tiempo.

Toshiba se centra en el rendimiento de sus dispositivos. La potencia nominal del aire acondicionado Toshiba es de 2500 vatios: es eficiente para habitaciones medianas. Es un artículo muy poderoso.

Su potencia en modo refrigeración es de 2,5 kW y la en modo calefacción es de 3,2 kW. Las funcionalidades son accesibles a distancia desde el artículo, gracias a su mando a distancia por infrarrojos.

El aire acondicionado de pared Toshiba le ayudará a ser más respetuoso con el medio ambiente, sin tener que reducir su bienestar. Los componentes están cubiertos durante 3 años y el compresor durante 5 años. Calefacción y Aire Acondicionado le ofrece algunos de los mejores acondicionadores de aire del mercado.

Contenido del envase:

  • Unidad interior: RAS-10BKV-E.
  • Unidad exterior: RAS-10BKV-E.
  • Mando a distancia por infrarrojos.
PROS:
  • Ideal para Dormitorios, despachos, salones, cocinas, etc.
  • Alta eficiencia energética. SEER Hasta 5,9.
  • Compresor rotatorio Inverter híbrido DC de Toshiba.
  • Consumo en refrigeración desde solo 165 W (Consumo en modo Aire Acondicionado).
  • Consumo en calefacción desde solo 150 W (Consumo en modo Bomba de calor).
  • Función de auto-limpieza que reduce la humedad y previene el moho en el serpentín de la unidad interior. Esto garantiza un funcionamiento de larga duración y una circulación de aire de alta calidad.
  • Ultra silencioso: desde 22 dB(A).
  • Posibilidad de configuración para funcionamiento en SOLO modo CALEFACCIÓN.
  • Funcionamiento en calefacción hasta -15ºC. Límite temperatura exterior en refrigeración: 46ºC.
  • características Gas R-410a

CONS:
  • No tiene modo silencioso para la unidad exterior
  • No tiene indicador de temperatura en la habitación
  • No tiene oscilacion horizontal del flujo del aire
  • No tiene superficie amortiguadora de vibraciones


Capacidad de refrigeración nominal 2500 Frig/h
Capacidad de calefacción nominal 3200Kcal/h
Caudal de aire 540 m3/h
Medidas Alto x ancho x fondo 293 x 798 x 230 mm.
Presión sonora rango alta 40 dB(A)
Consumo calefacción rango nominal 156 kW
Dimensiones (ancho) 79,8x (alto) 29,3x (fondo) 23cm
Peso 9 kg

Caudal del aire  1860 m3/h
Presión sonora 63 dB(A)
Medidas Alto x ancho x fondo 538 x 699 x 249 mm
Peso 21 kg

Garantía 2 años
Tipo de aire acondicionado Split 1×1
Clasificación energética en refrigeración A +
Clasificación energética en calefacción A +
Funciones Modo Econo Cool
Inverter Si
Equipamiento Mando a distancia
Color Blanco
Tensión 220 V
Rango de trabajo temperatura exterior para frío -10 a 46 °C
Rango de trabajo temperatura exterior para calor -15 a 24 °C

Toshiba Mirai 10 R-410A | Inverter Frió | Bomba de Calor 1 Toshiba Mirai 10 R-410A | Inverter Frió | Bomba de Calor 2 Toshiba Mirai 10 R-410A

9 Puntaje total
Calidad Precio

MIRAI ofrece tecnología directamente del futuro, estableciendo nuevas referencias en estética, calidad y facilidad de uso, para ofrecer productos con la mejor relación calidad-precio y un confort asequible. Los modos de calefacción y refrigeración garantizan un ahorro de energía excepcional y niveles inigualables de confort.

Diseño
9
Precio
9.5
Calidad
9
i
8.5
Usabilidad
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Call Now Button