Quienes somos

Hola somos un equipo de autónomos independientes que nos dedicamos a la instalación de aire acondicionado. Tenemos una amplia experiencia en instalaciones con mas de 20 años en el sector.

Quienes somos 1

Disponemos de un amplio catalogo de aires acondicionados ofreciendo una inmejorable relación calidad precio.

Empezamos a trabajar en el mundo de la climatización hace mas de 20 años en Barcelona, comenzamos en las instalaciones de calefacción y aire acondicionado.

Poco a poco fuimos cogiendo experiencia y con el paso del tiempo nos dábamos cuenta que lo que mas nos gustaba de este mundo de la climatización era el airea condicionado.

A día de hoy estamos en constante fase de aprendizaje asimilando los nuevos aires acondicionados para dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Por todo esto creamos un BLOG de aire acondicionado y este es el resultado, intentaremos instalar el mejor aire a las necesidades que requiera nuestro cliente y dar el mejor asesoramiento gratuito.

Si necesitas un presupuesto de climatización gratuito estamos encantados de atender tu petición para ello a la derecha tienes la sección de presupuesto gratuito, rellena los campos y te responderemos lo antes posible.

Bienvenidos a nuestra WEB 😉

Call Now Button
Aire Acondicionado Barcelona 10