Mejor elección
ChollosInstalaciónMitsubishi

Mitsubishi MSZ-DM35VA | Inverter Frió | Bomba de Calor

955 euros. Precio con TODO INCLUIDO sin Sorpresas : equipo, material, transporte, certificados e IVA incluido.

Acondicionador de aire Mitsubishi Electric: bajo consumo, tecnología y ahorro.

Economía, confort térmico y tecnología son las principales ventajas del acondicionador de aire MSZ-DM35VA + MUZ-DM35VA diseñado por la marca japonesa Mitsubishi.

El fluido R410A requerido para el acondicionador de aire MSZ-DM35VA + MUZ-DM35VA de Mitsubishi Electric es la mitad del fluido R-32: no tiene impacto en la capa de ozono.

Para evitar interrupciones, la marca recomienda un disyuntor de 16A para este equipo. Las variaciones de mercurio ya no son un problema.

Éste, equipado con la función de inversor, ofrece una óptima dispersión del aire. También es capaz de mantener una temperatura homogénea a pesar de los cambios de mercurio.

Los aparatos reversibles proporcionan tanto aire acondicionado como calefacción, por lo que ahorran espacio y energía. Los acondicionadores de aire montados en la pared se instalan en una pared, lo que abre un amplio abanico de posibilidades en cuanto a su ubicación.

Para otros tipos de acondicionadores de aire, puede instalar los modelos de consola contra la pared o directamente en el suelo. Ambas soluciones son válidas.

A menudo instalado en los techos de tiendas y otras áreas comerciales, la unidad de cassette sigue siendo igualmente adecuada para casas particulares.

Un aire acondicionado que combina ahorro, confort y tecnología

Usted elegirá un modelo que sea definitivamente conveniente con el acondicionador de aire MSZ-DM35VA + MUZ-DM35VA de Mitsubishi Electric porque está disponible con un control remoto infrarrojo.

Elija la calidad con el acondicionador de aire MSZ-DM35VA + MUZ-DM35VA Mitsubishi Electric
Pedir un acondicionador de aire no es una tarea fácil. Sin embargo, se reconoce que la elección de la marca es uno de los criterios más importantes en el momento de la compra.

En el mercado de la climatización, las empresas más jóvenes trabajan junto a las marcas más importantes, como Mitsubishi Electric. Por lo tanto, vale la pena centrarse en este punto.

La marca ofrece modelos de alta gama que satisfacen con éxito las expectativas de todo tipo de clientes, ya sean particulares o profesionales.

Al elegir un acondicionador de aire Mitsubishi Electric, usted garantizará un bienestar duradero para su familia y/o sus clientes. Para asegurar que todos puedan encontrar lo que buscan, Mitsubishi Electric ha desarrollado varias series para sus acondicionadores de aire, productos que sin duda le darán una completa satisfacción.

Atención, por preocupación con el medio ambiente, es importante prestar atención a la calidad y al impacto ecológico del fluido utilizado por este dispositivo.

La potencia nominal de éste es de 3500 Watts: es eficiente para piezas grandes. El aire acondicionado Mitsubishi Electric es discreto. De hecho, su emisión sonora en el interior es de 22 dB y 50 dB en el exterior.

Para adquirir dispositivos que demuestren ser eficaces, puede contar con Mitsubishi Electric. El acondicionador de aire Mitsubishi Electric MSZ-DM35VA + MUZ-DM35VA tiene unas dimensiones de 799 X 290 X 232 mm.

Por lo tanto, puede montarse sobre una puerta con total discreción. Su rango de funcionamiento en modo frío es de -10°C a 46°C y en modo caliente de -10°C a 24°C.

Equipado con la funcionalidad de un inversor, el acondicionador de aire Mitsubishi Electric mantiene una temperatura armoniosa en las habitaciones donde está instalado.

Sus capacidades le permiten ajustarse fácilmente a las fluctuaciones de temperatura. Un modelo reversible hace tanto el aire acondicionado como la calefacción al mismo tiempo. Con su alta eficiencia de liberación de calor, este tipo de aparato ahorra energía.

El monosplit regula la temperatura de un interior con menos ruido que un monobloque. Puede tener un efecto sobre superficies más grandes. Por el contrario, muchas de las diferentes áreas domésticas se benefician del efecto de enfriamiento de multisplit, que ocupa menos espacio que el monobloque.

Gracias al mando a distancia por infrarrojos suministrado con este dispositivo, usted está equipado para mantener un control perfecto de su dispositivo y controlarlo sin moverse.

Cuando instale su aire acondicionado, cuente con información útil y especialistas reales para una primera instalación rápida y sencilla. Los dispositivos Mitsubishi Electric se distinguen por sus capacidades. Está clasificado A+ con un SEER de 5.7 y un SCOP de 4.1.

Para controlar su huella energética sin sacrificar su bienestar, puede optar por el aire acondicionado MSZ-DM35VA + MUZ-DM35VA. Los componentes están cubiertos durante 3 años y el compresor durante 5 años. Calefacción y Aire Acondicionado le ofrece algunos de los mejores acondicionadores de aire del mercado.

Contenido del envase:

  • Unidad interior: MSZ-DM35VA.
  • Unidad exterior: MUZ-DM35VA.
  • Mando a distancia por infrarrojos.
PROS:
  • Modo Econo Cool con este sistema puedes ahorrar hasta un 20% de energía
  • Arranque automático. En caso de fallo en el suministro eléctrico el equipo se rearma automáticamente
  • Calor en temperaturas extremas. MSZ-DM35VA es capaz de suministrarnos calor en temperaturas muy bajas (hasta -10ºC).
  • Autodiagnóstico. El equipo realiza un test internamente para asegurar el correcto estado del mismo, y avisándonos de posibles revisiones y averías en el equipo.
  • Tecnología Inverter DC. Aire acondicionado diseñado con tecnología inverter para ahorrar en el consumo y prestar la máxima eficiencia, de esta manera se alarga la vida útil del mismo.
  • Tiene una potencia sonora muy baja, tan solo 22 db

CONS:
  • No tiene modo silencioso para la unidad exterior
  • No tiene indicador de temperatura en la habitación
  • No tiene oscilacion horizontal del flujo del aire
  • No tiene superficie amortiguadora de vibraciones


Capacidad de refrigeración nominal 2666 Frig/h
Capacidad de calefacción nominal 3096 Kcal/h
Caudal de aire 10,9 m3/min
Medidas Alto x ancho x fondo 290 x 799 x 232 mm.
Presión sonora rango alta 60 dB(A)
Consumo calefacción rango nominal 0,97 kW
Dimensiones (ancho) 79,9x (alto) 29x (fondo) 23,2 cm
Peso 9 kg

Caudal del aire 31,5 m3/min
Presión sonora 64 dB(A)
Medidas Alto x ancho x fondo 538 x 699 x 249 mm
Peso 25 kg

Garantía 2 años
Tipo de aire acondicionado Split 1×1
Clasificación energética en refrigeración A ++
Clasificación energética en calefacción A +
Funciones Modo Econo Cool
Inverter Si
Equipamiento Mando a distancia
Color Blanco
Tensión 220 V
Rango de trabajo temperatura exterior para frío -10 a 46 °C
Rango de trabajo temperatura exterior para calor -15 a 24 °C

Mitsubishi MSZ-DM35VA 01 Mitsubishi MSZ-DM35VA 02 Mitsubishi MSZ-DM35VA 03

9 Puntaje total
Asombroso

Obtenga un aire acondicionado de alto rendimiento con Mitsubishi Electric Con una potencia de 3,15 kW en modo refrigeración y 3,6 kW en modo calefacción, el aire acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-DM35VA + MUZ-DM35VA es eficiente.

Diseño
9
Precio
9
Calidad
9
Innovación
7.5
Usabilidad
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

1 Comentario

Deje una respuesta

Call Now Button