MitsubishiChollos

Mitsubishi Electric 2×1 | Inverter Frio | Bomba de calor

2.565 euros. Precio con TODO INCLUIDO sin Sorpresas : equipo, material, transporte, certificados e IVA incluido.

Aire acondicionado 2×1 Mitsubishi Electric MXZ-2F53VF + MSZ-AP15VF + MSZ-AP35VG con tecnología inverter y gas R32.

¿Está interesado en un acondicionador de aire? Gracias al económico acondicionador de aire multi-split Mitsubishi Electric, nunca ha sido tan fácil mantenerse alejado del calor mientras se actúa por el bienestar de la familia y los amigos.

Ahorre tiempo para encontrar el artículo que satisfaga todas sus necesidades durante las olas de calor del verano. Una vez que haya pedido el aparato de sus sueños, déjese tentar por los servicios de instalación y puesta en marcha de sus productos ofrecidos por Calefacción y Aire Acondicionado.

Durante la instalación de su equipo, haga todas sus preguntas a nuestros profesionales y libérese de sus últimas dudas sobre el funcionamiento y mantenimiento de su acondicionador de aire multi-split Mitsubishi Electric.

Obtenga un aire acondicionado de alto rendimiento con Mitsubishi Electric

Con Mitsubishi Electric y su acondicionador de aire MXZ-2F53VF + MSZ-AP15VF + MSZ-AP35VG tienes la garantía de tener un dispositivo que combina economía, bajo consumo y confort térmico.

La función de infrarrojos de su mando a distancia permite el acceso remoto a las diferentes funciones del producto en cualquier momento.

Para el buen funcionamiento de este modelo, la marca recomienda encarecidamente un interruptor automático de 10A. Los aparatos reversibles proporcionan aire acondicionado y calefacción.

Le ahorran espacio y energía entre un 30 y un 50%. Los acondicionadores de aire montados en la pared se colocan directamente en la pared, lo que ofrece una amplia gama de opciones de ubicación.

Para otros tipos de acondicionadores de aire, los acondicionadores de aire de cassette se encuentran comúnmente en los techos de los centros comerciales. Sin embargo, también existen como un modelo adaptado a los hogares.
En la práctica, los modelos de consolas pueden instalarse en el suelo o integrarse en una pared, lo que le permite elegir entre una amplia gama de ubicaciones.

Comprar un acondicionador de aire multisplit 2 MXZ-2F53VF + MSZ-AP15VF + MSZ-AP35VG barato con Calefacción y Aire Acondicionado

Si estás a punto de elegir un nuevo acondicionador de aire, tómese el tiempo para pensar en la marca de su próxima compra. De hecho, los mejores fabricantes del mercado, como Mitsubishi Electric, diseñan modelos de alta calidad gracias a sus inversiones en investigación y desarrollo.

La marca ofrece modelos de gama alta que satisfacen las necesidades de todo tipo de consumidores, ya sean particulares o profesionales. Al elegir un acondicionador de aire Mitsubishi Electric, usted garantizará un bienestar duradero para su entorno y/o sus clientes.

Para asegurar que todos puedan encontrar lo que buscan, Mitsubishi Electric ha desarrollado varias series para sus acondicionadores de aire, artículos que sin duda le darán una completa satisfacción. Potente para habitaciones grandes, el acondicionador de aire multi-split Mitsubishi Electric tiene una potencia nominal de 3300 vatios.

Está clasificado A+ con un SEER de 6.05 y un SCOP de 4.16. Es un producto discreto. Su emisión de ruido en interiores es de 21 dB y la emisión de ruido en exteriores es de 49 dB.

El objetivo principal de Mitsubishi Electric? La eficiencia de sus dispositivos. El acondicionador de aire multi-split Mitsubishi Electric tiene unas dimensiones de 760 X 250 X 178 mm. Este equipo se olvidará una vez montado sobre una puerta.

El aire acondicionado MXZ-2F53VF + MSZ-AP15VF + MSZ-AP35VG es eficiente. De hecho, su potencia en modo frío es de 3,3 kW y de 4 kW en modo caliente. El rango de operación de enfriamiento del acondicionador de aire multi-split de Mitsubishi Electric está entre -10°C y 46°C. También hay un rango de funcionamiento en modo caliente entre -15°C y 24°C.

La tecnología inverter permite que el aire acondicionado MXZ-2F53VF + MSZ-AP15VF + MSZ-AP35VG se adapte a las diferencias de mercurio para mantener una temperatura constante en la habitación. Su difusión de aire es por lo tanto óptima. Un dispositivo reversible ayuda a conseguir un ahorro del 30 al 50% en invierno. Cumple la función de calentar y enfriar.

La división es capaz de enfriar un área grande. En cuanto a la discreción, se prefiere el modelo monosplit al monobloque, especialmente para una sola pieza. Por el contrario, mucho más sutil que el modelo monobloque, el multisplit unifica la temperatura del hogar, actuando en varios espacios.

El rendimiento de sus dispositivos es una de las prioridades de Mitsubishi. Funciona con el refrigerante R-32, cuyo PRG de 675 es una garantía de respeto al medio ambiente.

Para optimizar la instalación de su primer aire acondicionado, asegúrese de tener todo lo que necesita. El mando a distancia por infrarrojos del climatizador MXZ-2F53VF + MSZ-AP15VF + MSZ-AP35VG es realmente útil: garantiza el control permanente de la unidad, incluso a distancia.

El acondicionador de aire multi-split MXZ-2F53VF + MSZ-AP15VF + MSZ-AP35VG protege el planeta sin escatimar en su comodidad. Los componentes están cubiertos durante 3 años y el compresor durante 5 años. Calefacción y Aire Acondicionado le ofrece algunos de los mejores acondicionadores de aire del mercado.

Contenido del envase:

  • Unidad interior: MSZ-DM35VA.
  • Unidad exterior: MUZ-DM35VA.
  • Mando a distancia por infrarrojos.
PROS:
  • Máxima eficiencia : Gracias a la nueva introducción del gas refrigerante R-32
  • Máximo silencio: La potencia sonora de la gama MSZ-AP es de tan sólo 19 dB
  • Los modelos MSZ-AP incluyen un filtro avanzado para atrapar las motas de polvo y las particular del ambiente.
  • Autodiagnóstico. El equipo avisa de posibles anomalías en su funcionamiento, para un correcto mantenimiento del aire acondicionado.
  • Autoarranque en caso de fallo en el suministro eléctrico
  • Programación. Podemos programar nuestro aire acondicionado a través del mando de control, 24 horas y los 7 dias de la semana
  • En modo auto, el equipo cambia automáticamente de frio a calor y viceversa en función de la temperatura de la estancia y la temperatura consigna

CONS:
  • No tiene modo silencioso para la unidad exterior
  • No tiene indicador de temperatura en la habitación
  • No tiene oscilacion horizontal del flujo del aire
  • No tiene superficie amortiguadora de vibraciones


Capacidad de refrigeración nominal 2666 Frig/h
Capacidad de calefacción nominal 3096 Kcal/h
Caudal de aire 10,9 m3/min
Medidas Alto x ancho x fondo  250 x 760 x 178 mm
Presión sonora rango alta 60 dB(A)
Consumo calefacción rango nominal 0,97 kW
Dimensiones (ancho) 76,0 x (alto) 25 x (fondo) 17,8 cm
Peso 9 kg

Caudal del aire 31,5 m3/min
Presión sonora 64 dB(A)
Medidas Alto x ancho x fondo 538 x 699 x 249 mm
Peso 25 kg

Garantía 2 años
Tipo de aire acondicionado Split 1×1
Clasificación energética en refrigeración A ++
Clasificación energética en calefacción A +
Funciones Modo Econo Cool
Inverter Si
Equipamiento Mando a distancia
Color Blanco
Tensión 220 V
Rango de trabajo temperatura exterior para frío -10 a 46 °C
Rango de trabajo temperatura exterior para calor -15 a 24 °C

Mitsubishi Electric 2x1

8.8 Puntaje total

Mitsubishi Electric lanza su nueva gama de aires acondicionados de gas R-32, con la máxima eficiencia energética, elegante diseño y con las máximas prestaciones para nuestro confort. Bonito diseño y dimensiones reducidas

Diseño
9
Precio
8.5
Calidad
9
Innovación
9
Usabilidad
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Call Now Button