2.040
ChollosMitsubishi

Mitsubishi Electric MSZ-LN35VG

2.040 euros. Precio con TODO INCLUIDO sin Sorpresas : equipo, material, transporte, certificados e IVA incluido hasta 3 metros de instalación.

Comprar un aire acondicionado mono-split

¿El equipo que busca es un aire acondicionado? Cuando se compra un nuevo aire acondicionado, a veces es difícil encontrar el camino a través de todas las oportunidades que ofrece el mercado.

Sin embargo, la elección de la marca es ciertamente un aspecto importante a la hora de tomar una decisión. Los grandes nombres del aire acondicionado, como Mitsubishi, son sinónimo de fiabilidad y alta calidad.

Desde su fundación, Mitsubishi se ha fijado el objetivo de proporcionar los mejores acondicionadores de aire para los especialistas.

Además, el rendimiento y la fiabilidad de los productos de la marca son bien conocidos tanto por los profesionales como por los particulares. Compre un aire acondicionado Mitsubishi y podrá darle a sus seres queridos lo mejor en aire acondicionado.

La marca japonesa Mitsubishi Electric da gran importancia a las capacidades de sus equipos. Es con esto en mente que ha creado el Split MSZ-LN – Blanco Mitsubishi Electric sistema de aire acondicionado. ¡Con la calefacción y el aire acondicionado, adelántense a las olas de calor de la temporada de verano!

Vídeo relacionado: Mitsubishi Series MSZ LN

Aire acondicionado reversible

Visite nuestro sitio y tómese el tiempo de pensar en las mejores opciones para usted este verano. Calefacción y Aire Acondicionado también ofrece servicios de instalación y puesta en marcha de su equipo. Nuestro instalador de aire acondicionado estará encantado de responder a cualquier pregunta que pueda tener sobre el mantenimiento de su aire acondicionado cuando esté instalado.

Calefacción y aire acondicionado en su casa con Mitsubishi Electric

Elija el bajo consumo, la comodidad y el confort térmico con el aire acondicionado de Mitsubishi. Con una potencia de 3.500 vatios, el sistema de aire acondicionado reversible Mitsubishi Electric es eficiente para habitaciones grandes.

El rango de funcionamiento en modo de enfriamiento del aire acondicionado reversible Mitsubishi Electric está entre -10°C y 46°C. También hay un rango de operación en modo caliente entre -15°C y 24°C.

Los fluidos utilizados por algunos equipos representan un riesgo potencial para la capa de ozono, por lo que es importante prestarles especial atención. Para el aire acondicionado Split MSZ-LN – White Mitsubishi Electric, el GWP del refrigerante R-32 es de 675, preservando así la capa de ozono.

El sistema de aire acondicionado MSZ-LN35VG + MUZ-LN35VG Mitsubishi Electric tiene unas dimensiones de 890 X 307 X 233 mm. Este equipo tendrá la posibilidad de ser colocado encima de una puerta, sin embargo será un poco más que un equipo más pequeño. Según el fabricante, el disyuntor de 16A de este equipo evitará los cortes.

El aire acondicionado reversible Mitsubishi MSZ-LN35VGW está clasificado A+++ con una SEER de 9,50 y un SCOP de 5,10. El aire acondicionado es eficiente. De hecho, su potencia en el modo de refrigeración es de 3,50 kW y 4 kW en el modo de calefacción. Con el mando a distancia del aire acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-LN35VG + MUZ-LN35VG, puede controlar a distancia su equipo.

Es un modelo silencioso. Su emisión de sonido en el interior es de 19 dB y en el exterior es de 49 dB. Los tonos neutros de este artículo blanco lo hacen adecuado para todo tipo de interiores.

Este verano, el aire acondicionado barato te hará sentir bien durante los períodos de calor. Las habitaciones están cubiertas por 3 años y el compresor por 5 años. Para controlar su consumo de energía sin escatimar en su comodidad, puede confiar en el aire acondicionado Mitsubishi Electric Mono-Split. ¡Este año, adelántese al verano!

PROS:
  • Diseño disponible en 4 colores
  • Dispone de Wifi y aplicación
  • Muy silencioso mínimo 19 db
  • Inteligencia High tech
CONS:
  • El precio
Capacidad de refrigeración nominal3010 Frig/h
Capacidad de calefacción nominal3440 Kcal/h
Caudal de aire10,9 m3/min
Medidas Alto x ancho x fondo370 x 890 x 230 mm.
Presión sonora rango alta43 dB(A)
Consumo calefacción rango nominal0,97 kW
Dimensiones(ancho) 89x (alto) 30.7x (fondo) 23,2 cm
Peso15.5 kg
Caudal del aire31,5 m3/min
Presión sonora49dB(A)
Medidas Alto x ancho x fondo550x 800 x 285mm
Peso35 kg
Garantía2 años
Tipo de aire acondicionadoSplit 1×1
Clasificación energética en refrigeraciónA +++
Clasificación energética en calefacciónA +++
Gas EcológicoR32
InverterSi
EquipamientoMando a distancia
Color4 colores
Tensión220 V
Rango de trabajo temperatura exterior para frío-10 a 46 °C
Rango de trabajo temperatura exterior para calor-15 a 24 °C

Mitsubishi MSZ-LN35VG unida interior Mitsubishi MSZ-LN35VG unidad exterior Mitsubishi MSZ-LN35VG mando a distacia

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Call Now Button
      Aire Acondicionado Barcelona 10