2.450

Daikin Stylish TXA42A

2.450 euros. Precio con TODO INCLUIDO sin Sorpresas : equipo, material, transporte, certificados e IVA incluido hasta 3 metros de instalación.

Se trata de un aire de gama premium son para presupuesto elevados pero si dispones del dinero es una compra que merece la pena por la calidad del aparato.

Comprar un Daikin Stylish TXA42A aire acondicionado

¿Está buscando un aire acondicionado? Cuando se trata de comprar un nuevo acondicionador de aire, a veces es difícil orientarse entre las muchas posibilidades del mercado. No obstante, se reconoce que la elección de la marca sigue siendo un aspecto decisivo a la hora de tomar una decisión. Los grandes nombres del aire acondicionado, como Daikin, son sinónimo de profesionalidad y alto rendimiento. Daikin, una compañía japonesa fundada en 1924, se hizo rápidamente un nombre entre los especialistas con sus acondicionadores de aire.

Además, los productos de la marca están entre los mejores del mercado y son adecuados tanto para profesionales como para particulares. Cuando compras un aire acondicionado Daikin, puedes estar seguro de que tu familia o tus clientes disfrutarán de la mejor comodidad posible. Si busca productos de calidad y alto rendimiento, confíe en la marca japonesa Daikin. Este es el caso del aire acondicionado. ¡Este año, aventaja a la ola de calor!

Vídeo relacionado: Daikin Stylish

Serie elegante: el aire acondicionado Daikin Mono-Split

Explora nuestra página web y tómate un tiempo para pensar en las mejores opciones para ti este verano. Calefacción y Aire Acondicionado también ofrece servicios de instalación y puesta en marcha de su equipo. Nuestro instalador de aire acondicionado estará encantado de responder a cualquier pregunta que pueda tener sobre el mantenimiento de su aire acondicionado cuando esté instalado.

Daikin ha diseñado varias series de acondicionadores de aire (Sensira, Perfera o Stylish) para satisfacer las necesidades de todo el mundo. Estos productos le darán sin duda una completa satisfacción. El aire acondicionado Daikin TXA42A es parte de la gama Stylish. Clasificado como A++, tiene entre sus activos rendimientos notables para cuidar de su hogar.

Elija la calidad con el sistema de aire acondicionado Daikin Mono-Split.

Con Daikin y su aire acondicionado reversible Daikin, se asegura de tener un equipo que combina economía, eficiencia y ecología. El sistema de aire acondicionado reversible de Daikin tiene una potencia de 4.200 vatios, lo que lo hace fiable para habitaciones grandes. El rango de funcionamiento del Aire Acondicionado Reversible Daikin en modo de refrigeración está entre -10°C y 46°C.

También hay un rango de operación en modo caliente entre -15°C y 18°C. Llamamos su atención sobre el tipo de fluido utilizado en su equipo para lograr un clima respetuoso con el medio ambiente: algunos fluidos son menos respetuosos con el medio ambiente que otros. Sin efecto sobre la capa de ozono, el refrigerante R-32 necesario para el Aire Acondicionado Reversible Daikin tiene un GWP de 675.

Este equipo puede ser colocado sobre una puerta sin molestarle. Con este modelo, la mejor solución es estar equipado con el interruptor de 16A, según el fabricante.

Se le da una etiqueta de A++ al aire acondicionado: su SEER es 7,50, y su SCOP es 4,60. Con una potencia de 4,20 kW en modo de refrigeración y 5,40 kW en modo de calefacción, el aire acondicionado Daikin Mono-Split es fiable. Con los botones del mando a distancia del aire acondicionado Daikin Mono-Split, puedes mantener el control de la unidad incluso a distancia.

Es un modelo silencioso. Su emisión de sonido en el interior es de 21 dB y en el exterior es de 48 dB. Gracias a su color blanco, este modelo de tonos neutros encajará fácilmente en cualquier tipo de decoración.

El aire acondicionado de bajo costo será el compañero ideal durante los calurosos meses de verano. Las partes están cubiertas por 3 años, y el compresor por 5 años. Si desea encontrar un equipo que respete el planeta y su comodidad, el aire acondicionado Daikin Mono-Split es una buena opción. Aprovechen la oportunidad para anticiparse al calor.

PROS:

  • Diseño disponible en 4 colores
  • Dispone de Wifi y aplicación
  • Muy silencioso mínimo 21 db
  • Humedad y temperatura estables

CONS:

  • El precio

Capacidad de refrigeración nominal3612 Frig/h
Capacidad de calefacción nominal4644 Kcal/h
Caudal de aire13,1 m3/min
Medidas Alto x ancho x fondo295 x 798 x 189 mm.
Presión sonora rango alta45 dB(A)
Consumo calefacción rango nominal0,97 kW
Dimensiones(ancho) 79x (alto) 29.5x (fondo) 18.9 cm
Peso12 kg

Caudal del aire31,5 m3/min
Presión sonora62dB(A)
Medidas Alto x ancho x fondo735x 825 x 300mm
Peso46 kg

Garantía2 años
Tipo de aire acondicionadoSplit 1×1
Clasificación energética en refrigeraciónA ++
Clasificación energética en calefacciónA ++
Gas EcológicoR32
InverterSi
EquipamientoMando a distancia
Color2 colores
Tensión220 V
Rango de trabajo temperatura exterior para frío-10 a 46 °C
Rango de trabajo temperatura exterior para calor-15 a 24 °C

Daikin Stylish TXA42A 1 Daikin Stylish TXA42A unidad esterior

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Call Now Button
      Aire Acondicionado Barcelona 10