975 Euros
Mejor elección
ChollosFujitsu

Fujitsu ASY25UILLCE | Inverter Frió | Bomba de Calor

123
975 euros. Precio con TODO INCLUIDO sin Sorpresas : equipo, material, transporte, certificados e IVA incluido.

Aire Acondicionado Fujitsu ASY25UILLCE

Modelo compacto de pared para montaje en la parte superior de una pared. Esta bomba de calor aire-aire con inversor dividido es un dispositivo con una clase energética A++ y está equipado de serie con un mando a distancia por infrarrojos.

Gracias a su diseño compacto y delgado, este dispositivo se adapta perfectamente a cualquier tipo de interior. Es adecuado para enfriar y calentar dormitorios, salones, oficinas y terrazas, entre otros. Estos dispositivos son especialmente adecuados para áreas entre 10 y 40 m².

Este sistema está especialmente desarrollado para calentar en invierno a una temperatura exterior de -15°C y enfriar en verano a una temperatura exterior de 43°C. Como resultado, puede utilizar el dispositivo en cualquier estación y bajo cualquier condición.

Gracias a la función de barrido vertical de las lamas, el aire tratado se propulsa alternativamente de arriba hacia abajo, lo que permite obtener una mezcla perfecta y un confort ideal en un periodo de tiempo muy corto.

Elije calidad con el aire acondicionado Fujitsu

Los productos de la marca japonesa Fujitsu están muy bien hechos: elija la tecnología, la fiabilidad y la ecología del acondicionador de aire Fujitsu.

El aire acondicionado Fujitsu tiene unas dimensiones de (ancho) 82 x (alto) 26,2 x (fondo) 20,6 cm. Este modelo se puede colocar encima de una puerta sin molestarle.

Con una emisión de ruido de media  de 32 dB en el interior y 47 dB en el exterior, el acondicionador de aire Fujitsu ASY25UILLCE es silencioso.

Con el mando a distancia por infrarrojos del climatizador de pared Fujitsu, puede mantener el control de las opciones del producto de forma remota.

Comprar un aire acondicionado de pared Fujitsu barato con Calefacción y Aire Acondicionado

El fabricante es uno de los aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar un acondicionador de aire. De hecho, los mayores fabricantes, como Fujitsu , invierten una parte importante de su volumen de negocios en investigación y desarrollo, lo que les permite producir modelos eficientes de alta gama.

Diseñados tanto para profesionales como para particulares, los productos de la marca Fujitsu  se consideran una apuesta segura en todos los sentidos. Elegir un climatizador Fujitsu significa hacer de su bienestar, el de su familia y/o el de sus clientes un objetivo real.

Fujitsu ofrece diferentes series de sus aires acondicionados: serie KG, KM, NOCRIA X, SLIDE, LLCE, LF, para satisfacer todas sus necesidades. En efecto, con varias especificidades, los artículos se adaptan más o menos según el cliente. Para optimizar la instalación de su primer aire acondicionado, asegúrese de tener todo lo que necesita.

El aire acondicionado de pared Fujitsu  tiene una potencia nominal de 3000 vatios, por lo que es fiable para salas grandes.

Es eficiente. De hecho, su potencia en modo frío es de 2150 Frig/h y 2752 Kcal/h en modo caliente.

El aire acondicionado ASY25UILLCE : fiabilidad, ecología y eficiencia

El tipo de inversor propaga el aire de forma ideal. Su tecnología le permite distribuir una temperatura armoniosa en toda la habitación.

La ventaja de los acondicionadores de aire montados en la pared es que pueden montarse en la pared, ofreciendo una notable opción de instalación en el hogar o en la oficina. ¿Qué hay de otros tipos de acondicionadores de aire?

El aire acondicionado de cassette es una unidad incorporada que se puede colocar en el techo y es útil para grandes espacios. Paredes de piso: los modelos de consola están diseñados para ser instalados a su gusto en uno de estos dos soportes.

Para encontrar dispositivos eficientes, puede contar con Fujitsu. Su rango de funcionamiento en modo frío es de -10°C a 43°C y en modo caliente de -15°C a 24°C.

Los acondicionadores de aire reversibles tienen una función de aire acondicionado y calefacción. De esta manera, en primer lugar, ahorran espacio.

Son eco-responsables y también pueden ahorrar hasta un 50% de energía. Perfecto para una sola ubicación, el aire acondicionado monobloque hace menos ruido que un monobloque.

La división también permite tratar grandes superficies. Por el contrario, más compacto y, por lo tanto, menos pesado que el monobloque, el multisplit enfría muchas áreas al mismo tiempo.

El uso de este fluido, que es esencial para el buen funcionamiento de este dispositivo, puede ser perjudicial para el planeta. Es importante estar informado.

La capacidad de sus aviones es una de las prioridades de Fujitsu. El control remoto infrarrojo del ASY25UILLCE, te permite controlar el dispositivo de forma remota, inalámbrica y en cualquier situación.

Las variaciones de mercurio ya no son un problema. Este último, equipado con tecnología inverter, ofrece una distribución óptima del aire.

También es capaz de mantener una temperatura homogénea a pesar de los cambios de mercurio.

Para gestionar su huella energética sin sacrificar el confort, puede confiar en el acondicionador de aire Fujitsu. Los componentes tienen una garantía de 3 años y el compresor de 5 años. Calefacción y Aire Acondicionado le ofrece algunos de los mejores acondicionadores de aire del mercado.

Contenido del envase:

  • Unidad interior: ASY25UILLCE .
  • Unidad exterior: ASY25UILLCE .
  • Mando a distancia por infrarrojos.
PROS:
  • Swing Vertical: Las lamas de salida del aire se mueven verticalmente de forma automática para distribuir homogéneamente el aire.
  • Energy Save: Gracias al control de los ajustes de temperatura del termostato se consigue un considerable ahorro de energía.
  • Ajuste Automático de las Lamas: Selección automática de la posición de las lamas dependiendo de su funcionamiento. También pueden ser reguladas or control remoto.
  • Función Powerful: Activa el funcionamiento del equipo a máxima velocidad del compresor y máximo caudal de aire durante 20 minutos, para conseguir rápidamente una sensación de confort.
  • Desconexión Automática Sleep: El microprocesador adecua gradualmente la temperatura a las necesidades corporales, previamente a la desconexión.
  • Filter: señal luminosa de aviso para realizar la limpieza de filtros.

CONS:
  • No tiene modo silencioso para la unidad exterior
  • No tiene indicador de temperatura en la habitación
  • No tiene oscilación horizontal del flujo del aire
  • No tiene superficie amortiguadora de vibraciones


Capacidad de refrigeración nominal 2150 Frig/h
Capacidad de calefacción nominal  2752 Kcal/h
Consumo de refrigeración 0,73 KW
Medidas Alto x ancho x fondo 26,2 x 82 x 20,6 cm.
Presión sonora rango alta 43 dB(A)
Consumo calefacción rango nominal 0,74 kW
Peso 7,0 kg

Caudal de aire 1670 m3/h
Presión sonora 47 dB(A)
Medidas Alto x ancho x fondo 66,3 x 53,5 x 29,3 cm
Peso 24 kg

Garantía 2 años
Tipo de aire acondicionado Split 1×1
Clasificación energética en refrigeración A ++
Clasificación energética en calefacción A +
Funciones Powerfull
Inverter Si
Equipamiento Mando a distancia
Color Blanco
Tensión 230 V
Rango de trabajo temperatura exterior para frío -10 a 43 °C
Rango de trabajo temperatura exterior para calor -15 a 24 °C

Fujitsu ASY25UILLCE 03 Fujitsu ASY25UILLCE 05

9.5 Puntaje total
Rendimiento 10

Obtenga un aire acondicionado de alto rendimiento de Fujitsu. Está diseñado para que ganes en calidad de vida y comodidad gracias a su temporizador. Sus 2.150 frigorías serán más que suficientes para que pases un verano agradable aunque en la calle parezca un infierno.

Diseño
9
Precio
9
Calidad
9.5
Innovación
9
Usabilidad
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Call Now Button