1125 Euros 1350

Daikin TK25KN | Inverter Frió | Bomba de Calor

74
1125 euros. Precio con TODO INCLUIDO sin Sorpresas : equipo, material, transporte, certificados e IVA incluido.

Aire Acondicionado Daikin TK25KN

¿Desea pedir un aire acondicionado? Es imprescindible durante la temporada de verano para protegerse eficazmente de la ola de calor: el climatizador de pared Daikin a bajo precio será tu mejor aliado.

Tómate el tiempo para hacer la compra correcta en nuestro sitio para estar mejor equipado durante el período de verano.

Aire acondicionado Barcelona te ofrecemos el servicio de instalación y puesta en marcha de tus equipos. Nuestros instaladores te proporcionarán todos los consejos útiles que necesita para sacar el máximo provecho de tu acondicionador de aire Daikin montado en la pared.

Elije calidad con el aire acondicionado Daikin

Los productos de la marca japonesa Daikin están muy bien hechos: elija la tecnología, la fiabilidad y la ecología del acondicionador de aire Daikin.

El aire acondicionado Daikin tiene unas dimensiones de (ancho) 77 x (alto) 28,5 x (fondo) 22,3 cm. Este modelo se puede colocar encima de una puerta sin molestarle.

Con una emisión de ruido de 20 dB en el interior y 60 dB en el exterior, el acondicionador de aire Daikin TK25KN es silencioso.

Con el mando a distancia por infrarrojos del climatizador de pared Daikin, puede mantener el control de las opciones del producto de forma remota.

Comprar un aire acondicionado de pared Daikin barato con Calefacción y Aire Acondicionado

El fabricante es uno de los aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar un acondicionador de aire. De hecho, los mayores fabricantes, como Daikin, invierten una parte importante de su volumen de negocios en investigación y desarrollo, lo que les permite producir modelos eficientes de alta gama.

Diseñados tanto para profesionales como para particulares, los productos de la marca Daikin se consideran una apuesta segura en todos los sentidos. Elegir un climatizador Daikin significa hacer de su bienestar, el de su familia y/o el de sus clientes un objetivo real.

Daikin ofrece diferentes series de sus aires acondicionados: Ururu Sarara, Emura y Nexura, para satisfacer todas sus necesidades. En efecto, con varias especificidades, los artículos se adaptan más o menos según el cliente. Para optimizar la instalación de su primer aire acondicionado, asegúrese de tener todo lo que necesita.

El aire acondicionado de pared Daikin tiene una potencia nominal de 3000 vatios, por lo que es fiable para salas grandes.

Es eficiente. De hecho, su potencia en modo frío es de 2,4 kW y 2,5 kW en modo caliente.

El aire acondicionado TK25KN : fiabilidad, ecología y eficiencia

El tipo de inversor propaga el aire de forma ideal. Su tecnología le permite distribuir una temperatura armoniosa en toda la habitación.

La ventaja de los acondicionadores de aire montados en la pared es que pueden montarse en la pared, ofreciendo una notable opción de instalación en el hogar o en la oficina. ¿Qué hay de otros tipos de acondicionadores de aire?

El aire acondicionado de cassette es una unidad incorporada que se puede colocar en el techo y es útil para grandes espacios. Paredes de piso: los modelos de consola están diseñados para ser instalados a su gusto en uno de estos dos soportes.

Para encontrar dispositivos eficientes, puede contar con Daikin. Su rango de funcionamiento en modo frío es de -10°C a 46°C y en modo caliente de -15°C a 24°C.

Los acondicionadores de aire reversibles tienen una función de aire acondicionado y calefacción. De esta manera, en primer lugar, ahorran espacio.

Son eco-responsables y también pueden ahorrar hasta un 50% de energía. Perfecto para una sola ubicación, el aire acondicionado monobloque hace menos ruido que un monobloque.

La división también permite tratar grandes superficies. Por el contrario, más compacto y, por lo tanto, menos pesado que el monobloque, el multisplit enfría muchas áreas al mismo tiempo.

El uso de este fluido, que es esencial para el buen funcionamiento de este dispositivo, puede ser perjudicial para el planeta. Es importante estar informado.

La capacidad de sus aviones es una de las prioridades de Daikin. El control remoto infrarrojo del TK25KN, te permite controlar el dispositivo de forma remota, inalámbrica y en cualquier situación.

Las variaciones de mercurio ya no son un problema. Este último, equipado con tecnología inverter, ofrece una distribución óptima del aire.

También es capaz de mantener una temperatura homogénea a pesar de los cambios de mercurio.

Para gestionar su huella energética sin sacrificar el confort, puede confiar en el acondicionador de aire Daikin. Los componentes tienen una garantía de 3 años y el compresor de 5 años. Calefacción y Aire Acondicionado le ofrece algunos de los mejores acondicionadores de aire del mercado.

Contenido del envase:

  • Unidad interior: TK25KN .
  • Unidad exterior: TK25KN .
  • Mando a distancia por infrarrojos.
PROS:
  • Tecnología inverter por lo que el consumo se reduce hasta el 30%.
  • El modo Econo ayuda al ahorrar disminuyendo la frecuencia de funcionamiento
  • El aire acondicionado tiene la función de deshumectación, para controlar la humedad sin modificar la temperatura de la estancia
  • Lleva temporizador de de 24 horas, te permite dar ordenes al aparato – empezar la refrigeración o la calefacción durante un periodo de 24 horas.
  • Si usamos el modo confort evitaremos corrientes directas de aire garantizando que nos encontremos cómodos en la habitación.
  • El funcionamiento silencioso de la unidad interior reduce el ruido en unos 3 dB(A), así lo podemos usar para dormir o cuando necesitemos concentración en estudiar o realizar trabajos.

CONS:
  • No tiene modo silencioso para la unidad exterior
  • No tiene indicador de temperatura en la habitación
  • No tiene oscilación horizontal del flujo del aire
  • No tiene superficie amortiguadora de vibraciones


Capacidad de refrigeración nominal 2500 Frig/h
Capacidad de calefacción nominal  2150 Kcal/h
Caudal de aire 10,4 m3/min
Medidas Alto x ancho x fondo 285 x 770 x 225 mm.
Presión sonora rango alta 40 dB(A)
Consumo calefacción rango nominal 0,97 kW
Peso 8,5 kg

Refrigerante R-410A
Presión sonora 60 dB(A)
Medidas Alto x ancho x fondo 550 x 675 x 284 mm
Peso 24 kg

Garantía 2 años
Tipo de aire acondicionado Split 1×1
Clasificación energética en refrigeración A +
Clasificación energética en calefacción A +
Funciones Deshumectación
Inverter Si
Equipamiento Mando a distancia
Color Blanco
Tensión 220 V
Rango de trabajo temperatura exterior para frío -10 a 46 °C
Rango de trabajo temperatura exterior para calor -15 a 24 °C

Daikin TK25KN 01 Daikin TK25KN 03 Daikin TK25KN 03

8.6 Puntaje total
Impecable

Gracias a la tecnología invertir de DAIKIN, estos aparatos nos permiten reducir en un 30% el consumo de energía si los comparamos con los sistemas tradicionales.

Diseño
9
Precio
7.5
Calidad
9
Innovación
9
Usabilidad
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Call Now Button